Posted

‘Clavos, madera y tela’

Un clavopunta o puntilla es un objeto delgado y alargado con punta filosa hecho de un metal duro (por lo general acero), utilizado para sujetar dos o más objetos. Un clavo puede ser «clavado» sobre el material a trabajar utilizando un martillo.

La madera es un materialortótropo, con distinta elasticidad según la dirección de deformación, encontrado como principal contenido del tronco de un árbol. Los árboles se caracterizan por tener troncos que crecen año tras año, formando anillos concéntricos correspondientes al diferente crecimiento de la biomasa según las estaciones, y que están compuestos por fibras de celulosa unidas con lignina. Las plantas que no producen madera son conocidas como herbáceas.

Un tejido, o tejido textil, o en lenguaje más popular tela,es un material textil. Un tejido es el género obtenido en forma de lámina más o menos resistente, elástica y flexible, mediante el cruzamiento y enlace de series de hilos o fibras de manera coherente al entrelazarlos o al unirlos por otros medios.

Características

medidas: 90×90
base: lienzo
materiales: acrílicos, óleos, tintas, maderas, óxidos, clavos, telas, papel
localización: DISPONIBLE

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IDPV9m

Por favor, escriba el texto anterior:

*

Select language